Loading...

Y otra Navidad llega

Y en un suspiro se irá de nuevo como tantas otras cosas. Pero mientras dura…la disfrutaremos.

El eterno “dilema” de si disfrutáis la Navidad o preferís despertar el 7 de enero siempre está presente. Pero creo que es indudable que tradicionalmente estas fechas son familiares, ilusionantes, luminosas y hay que disfrutarlas.

Eso sí, cada vez la Navidad, a nivel comercial, nos la adelantan tanto, que dentro de poco los turrones llegarán en cuanto comience el curso en septiembre. Porque ya estamos en el punto de que por Todos los Santos tenemos flores y turrones. No sé a qué se debe, ni qué se consigue con ello, pero es una realidad. Y a mí, personalmente, no me gusta. Cada cosa a su tiempo. ¿Qué necesidad de querer “acelerarlo”?.

En Ars Vitality la decoración navideña la llevaba a la par que en casa: o sea, en el puente de la Constitución y la Inmaculada. Pero este año también resultó que el Ayuntamiento y el comercio, el día 2 de diciembre ya se celebraba el comienzo oficial, así que nos tocó adelantarlo todo una semana, más o menos.

Eso sí, que no sigan, porque en noviembre me niego rotundamente. Dicho esto, aquí os muestro algún detalle navideño de los que tenemos en la tienda. Pinceladas de Navidad, pequeñas y en pocas dosis.

Nuestro Árbol de Navidad, que se va transformando durante las estaciones del año, con lo que es de lo más versátil y así da gusto.

Pero nunca faltará un pequeño Belén o un Misterio y en nuestro caso tenemos los dos. El Belén, que según me han dicho podría ser mejicano, y no me digáis como llegó hasta aquí, porque yo ya me lo encontré y no conozco su historia, y que todos los años lo podéis ver dentro de la tienda:

Y desde hace un par de navidades, siempre preside nuestro escaparate el Misterio Solidario de la Asociación Galbán:

Que por cierto, hace unos días compartía en su instagram Ana Carro Fotografía, ya que no son muchos los comercios que exponen belenes o misterios en sus escaparates y le llamó la atención. (Su foto era bastante mejor que esta).

Y por supuesto, nuestro escaparate luce en Navidad y hasta los maniquíes se visten de gala.

Pues así es como celebramos estos días en Ars Vitality, sin faltar nuestro brindis, el de Yari y el mío, para desearos a todos que estas fechas sean lo más entrañables posibles y que hay que mirar al próximo año con ilusión.

¡Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de cosas buenas!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje