Loading...

Septiembre llega con cosas bonitas

Llevamos casi un mes viendo en las tiendas eso de “New Collection” cuando derretidos de calor empezamos a ver chaquetas de otoño invierno, botines y todo lo que nos lleva a la nueva estación. Y ¿nosotras? pues también está aquí la Nueva Colección. ¿Queréis ver un anticipo? Poneos cómodas.

Modelo Karolina de Amoena

En la lencería para mastectomía también tenemos dos colecciones al año: Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Y además modelos que nos van sorprendiendo a lo largo del año para ir “animando” las posibilidades de elección.

Como ya sabéis, trabajamos con las mejores marcas del mercado, que llevan décadas de especialización en los sujetadores para mastectomía y que día a día nos sorprenden con unos diseños bonitos, cómodos, clásicos, de todos los estilos y para todos los perfiles de mujeres. Y sobre todo, para cubrir las necesidades de cualquier mujer con cirugía de mama. Os descubro alguno más:

Modelo Dalia Blue Shadow de Anita Care

Modelo Kyra de Amoena

Modelo Tonya Jungle preformado de Anita Care

Modelo Luna preformado de Amoena

¿Qué os ha parecido? Como os decía al principio, esto es solo una muestra. ¡Porque hay más! Pero aquí no os los voy a enseñar. Seré un poquito mala para dejaros con ganas. Ya sabéis que a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Youtube podéis estar al día de todas las novedades.

Espero veros pronto probando esta Nueva Colección.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje