Loading...

Queremos que formes parte de este blog

Forma parte de Ars Vitality

Como podéis leer en la cabecera de este blog, aparece la frase Espacio de Encuentro. Y eso es lo que me gustaría conseguir con él. Por eso comienzo esta andadura con el entusiasmo de que sea  también vuestro. Y me gustaría mucho  que compartierais vuestros testimonios de cómo ha sido o está siendo vuestra experiencia con el cáncer. Conocer historias, en ocasiones, ayuda a otras personas. Y no solo a pacientes también a las personas cercanas a ellos. 


Cada uno lo vivimos de una manera diferente y partiendo de esa base, cómo nos afecte, ya no sólo a nivel físico sino también anímico, se convierte en un gran abanico de sentimientos y vivencias. Y eso es lo que creo  muy interesante para todos. Mi testimonio quizás ya lo habéis leído y  si no es así, podéis clicar aquí y conocerlo y así conocerme a mí un poquito más.

Por eso os animo a que compartáis  vuestra  historia. Para todos los que de una manera u otra hemos tenido o tenemos cercanía con el cáncer. Y por cierto, yo siempre lo he llamado así: cáncer. Nada de medias tintas o “desvíos” para no pronunciar la “palabrita”. Es su nombre, aunque englobe dentro tantas variantes.  ¿Acaso no verbalizarlo le quita “poder”? Es lo que es. 

Si queréis que vuestro testimonio sea publicado no tenéis más que poneros en contacto conmigo en el correo info@arsvitality.com escribiendo en el asunto: Blog. Contactaré y perfilaremos como queréis que se publique: anónimo, con vuestros datos, con foto, sin ella. Como os resulte mas cómodo, porque este será vuestro espacio.

Y esos testimonios no solo tienen que ser de pacientes, porque ¿qué pasa con todos los que están alrededor? ¿cómo lo viven? También sería muy interesante que alguna de esas personas cercanas lo compartiese. En ocasiones no es fácil meterse en ese papel, que además, lo habitual, es que llegue sin esperarlo. Quizás os gustaría agradecer a alguien su apoyo durante ese tiempo, y aquí también podéis compartirlo. Porque siempre hay historias bonitas, y no queremos que esas queden olvidadas.

Me encantará contar con vosotros.

El valor de esas palabras será tan grande que estoy segura que merece la pena escribirlas y más aún leerlas.
Enriquecedoras y sinceras.

Os animo a ello y os espero

También te puede interesar

Comentarios (2)

Deja un mensaje