Loading...

¿Qué podría regalarle?

¡Ay los regalos! Qué difícil es en ocasiones elegir el regalo perfecto. Y si nos ponemos en situación, hacer un detalle a alguna persona que está en tratamiento oncológico, igual un poquito más. Pero, como habitualmente ¡tenemos la solución! En este post os doy algunas ideas de regalo. ¿Quieres descubrirlos?

Lo primero y creo que ha tener en cuenta: cuando alguien comienza un tratamiento oncológico, sinceramente creo, que lo más importante para el paciente es sentir que tiene personas alrededor preocupadas por ella. Y con saber que puede apoyarse en ellas durante ese periodo de tiempo ya es el mejor regalo.

Dicho esto, si queremos tener un detalle porque la vayamos a visitar (que también os digo, cuando estamos así igual lo que menos nos apetece es tener visitas…) pues lo mejor es asesorarse y que lo que le llevemos pueda utilizarlo durante ese tiempo.

Es difícil, a veces, acertar en los gustos, pero un básico puede ser un gorrito de noche, de tejido ligero y termoregulador como el bambú y que resulta muy cómodo para los primeros días sobre todo, por el frío que sentimos en la cabeza como consecuencia de la caída del pelo. O también alguna otra opción para estar en casa.

Por supuesto, también nos podemos ir a algún pañuelo o gorrito para salir a la calle, donde el abanico de opciones es muy amplio como podréis ver si seguís este enlace Y dependiendo de la época del año, pues ligeros algodones, sedas, bambú o gorritos más abrigados, polares, punto, boinas etc…

Opciones para verano
Novedades para el otoño invierno

Cosmética específica nos parece también muy buena idea para regalar, porque son productos especialmente formulados para proteger la piel y minimizar posibles efectos secundarios del tratamiento, que en mayor o menor medida, se van a tener. Por eso, cuando alguien nos pregunta en qué podría comprar para regalo, nuestra primera opción siempre es la cosmética, en nuestro caso la Línea Oncology de Maria Duol, testada clínicamente y que sabemos que va ayudar al bienestar del paciente. O El Gel de Silicio Orgánico que ayuda, al ser regenerador, a mantener durante más tiempo las cejas durante los tratamientos. Podéis ver toda los productos aquí

Perfecta idea de regalo

Y lo que tampoco falla es una Tarjeta Regalo, aunque más impersonal quizás, pero más práctica, porque al final la interesada podrá elegir lo que necesite y además le guste y sea de su estilo, sobre todo en los casos de pañuelos, turbantes o gorros… Nuestras Tarjeta Regalo pueden tener la cantidad que se quiera, sin mínimos y tienen una caducidad de tres meses.

Tu decides el valor de la Tarjeta Regalo

Espero que os haya ayudado un poco si queréis tener un detalle en estas fiestas. Son momentos complicados, pero como siempre nos gusta recordar…verse guapa, ¡ayuda!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje