Loading...

¡Primavera! enamoradas de la nueva lencería

Quizás tenías la idea de que cuando sufrimos una operación de mama, sea cual sea, encontrar lencería bonita para vernos guapas y atractivas es complicado. Pero tengo una buena noticia…¡no es así! Porque tenemos muchas opciones, bien bonitas y cómodas para vernos estupendamente. Os lo aseguro.

La lencería para prótesis, ya sean totales o parciales, está pensada para que éstas no se muevan de las copas de los sujetadores, consiguiéndolo con unos bolsillos interiores donde se alojan las prótesis y así estar seguras de que no se van a desplazar en ningún momento.

No me voy a centrar en este post en las distintas opciones de prótesis que tenemos a nuestro alcance, eso lo voy a dejar para otra ocasión. No lo dudéis. Pero hoy os quiero enseñar los nuevos sujetadores que acaban de aterrizar para esta temporada primavera/ verano. Porque como en cualquier otro sector de moda, la casas de lencería protésica nos sorprenden dos veces al año (primavera/ verano y otoño/invierno) con nuevos modelos a cual más bonito, pero sobre todo combinando lo coqueto, básico o funcional con la máxima comodidad.

Os dejo una pequeñísima muestra de ellos.

La primavera en este modelo de Amoena.

O en este otro de Anita Care…

Solo dos ejemplos para abrir boca, como se suele decir. Pero os invito a que descubráis mas clicando AQUÍ

¿Qué os parecen? Ya me diréis. Yo solo os digo que tenemos muchas opciones de vernos ¡estupendas!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje