Loading...

¿Preparadas para el verano?

Porque como el tiempo vuela, ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Y que mejor que ir pensando, descubriendo y probando la nueva colección de baño para esta temporada. ¡No os la perdáis!

Da alegría ver los colores vivos, los nuevos estampados y saber que aunque hayamos tenido una cirugía de mama podemos presumir estupendas con toda una colección variada y para todos los gustos. ¿Es el primer verano que os encontráis en esta nueva situación? Cero preocupación. Todos los modelos de bikinis, bañadores o tankinis para mastectomía vienen provistos de unos bolsillos interiores para colocar la prótesis perfectamente. Sentirse segura y tranquila.

Respecto a las prótesis, lo adecuado es utilizar las específicas para el agua , ya que por su diseño y material, son las más apropiadas para ello. Sus canales interiores hacen que el agua no quede “embolsada” y por eso son tan cómodas. Una vez aclarado esto, voy a enseñaros unos pocos ejemplos de ¡cosas bonitas!

Modelo Nola de Anita Care

Este bikini nos encanta por su corte deportivo en el top y su estampado tan alegre. Pero podéis ver muchas otras opciones de modelos pinchando aquí Podréis encontrar modelos con diferentes altos de escote, o regulables, por si es necesario tapar algún tipo de cicatriz.

Si sois más seguidoras del tankini, el modelo de dos piezas que resulta tan cómodo, os muestro este tan elegante:

Modelo African Safari de Susa

La parte superior también podéis encontrarla regulable en altura en los laterales, más amplia o más pegadita. Hay para todos los gustos. Podéis ver todos los modelos aquí

Y si lo vuestro es el bañador tal cuál, debéis saber que las opciones se multiplican, ya que algunos, por su corte, diseño y tejido hacen que se estilice la figura, tengan ligera, media o fuerte compresión para un efecto moldeador, así como tirantes que podemos quitar o atar al cuello, con distintas opciones.

Modelo Lanzarote de Amoena
Modelo 22206 de Sunflair

Y por cierto, también tenemos modelos Green Bay, realizados con fibras recicladas de viejas redes de pesca, y modelos con tejidos con protección solar 50, perfectos para proteger el cuerpo de la radiación solar. En este enlace los podréis encontrar todos.

Y no puedo terminar este post sin explicar la imagen con la que comienza. Otro modelo con una modelo muy “atrevida”. Este año participamos por primera vez en la Semana de la Moda de Oviedo “Oviedo Tendenza” en el concurso de looks organizado junto con el periódico La Nueva España destinado al comercio local . Y con La Botonería (preciosa mercería vecina de zona) , presentamos este look de bañador de Susa con pamela y el toque decorativo con la falda de tul y los lazos artesanales de La Botonería. He de reconocer que no me costó demasiado aparecer una mañana medio lluviosa en el Campo de San Francisco (yo pensaba días antes que la sesión de fotos sería en interior) con un bañador y estrenándome en esto de posar. Pero fue estupendo y los chicos de Báltico hicieron que fuera muy fácil.

Modelo 4436 de Susa. Foto: Báltico

Por cierto, la idea del look vino por los maniquíes de nuestro escaparate. Hace unos años decidí “vestirlos” así. Todos llevan faldas de tul imitando tu-tús de ballet. Como elegantes bailarinas.

Espero que con tanta foto os animéis a prepararos para disfrutar el verano…¡ya!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje