Loading...

¿Pensando en la playa?

Por aquí ya tenemos ganas, la verdad. Que empiece y continúe el buen tiempo. Tened en cuenta que estamos en el norte…El mes de mayo por estos lares aún no lo podemos considerar verano climatológicamente hablando. ¿Y qué nos podemos encontrar cuando hemos pasado una cirugía de mama y llega el primer verano?… Pues tranquilas. Tenemos soluciones.

Según el momento de la cirugía y tratamiento, nos puede “tocar” verano más pronto o más tarde. Pero tenemos que tener claro, que al final, siempre nos llega el primer verano “distinto”. Puede generarnos incertidumbre, eso está claro, al final es algo nuevo en nuestra vida. Pero afortunadamente tenemos opciones perfectas, seguras y bonitas para poder disfrutar de ese tiempo dándonos igual todo. Por así decir.

Lo primordial, como ya supondréis, es utilizar producto de protección solar. Eso siempre, cosa que se debería hacer en cualquier momento. Existen en el mercado gran variedad de ellos.

Pero nosotras confiamos en la Línea Oncology de María D`uol , testada clínicamente, la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios durante el tratamiento oncológico. Y en su protección solar 50+ . Con una textura muy agradable además de sus propiedades de protección para la piel.

Aquí podéis ver todos los productos de la Línea Oncology en nuestra tienda on line. Con una buena protección y una bonita pamela ya tenemos el primer paso solucionado.

Y ¿después? Pues primordial, si te gusta el agua, utilizar prótesis especiales para ello. Que no son las de todos los días. Son específicas, con diseño especial, de silicona resistente al agua, al cloro, a la sal marina y que harán que os encontréis cómodas mientras os bañáis, nadáis y disfrutáis de un día de playa (o piscina o río….) En resumen…¡acuático! En este enlace podéis encontrar un ejemplo de modelo para agua

Y ahora viene lo mejor. La cantidad de opciones que hay para hacernos con un precioso bañador, biquini o tankini (esos dos piezas de braguita y camiseta tan cómodos). Porque desde hace ya unos años las casas especializadas en mastectomía tienen colecciones de baño que no envidian a ninguna otra. Con bolsillos interiores para que las prótesis que comentamos antes queden perfectamente, por el diseño de esos bolsillos, que hacen que el resultado sea espectacular. Con distintos diseños de escotes, por ejemplo, cosa que suele preocupar teniendo en cuenta como haya sido la cirugía. ¿Queréis ver esas opciones tan bonitas? Os dejo solo unos ejemplos a continuación:

Colección Baño Cruise Time de Anita Care
Colección Baño de Sunflair SwimWear
Colección Baño Flower Spirit de Amoena

Así que no hay excusa para no poder disfrutar estupendamente del verano, de la playa, de la piscina o de lo que se nos ponga por delante.

Y os dejo el enlace para que podáis ver toda la colección de baño que os ofrecemos para este verano clica aquí

Bañadores, tanquinis, biquinis, pareos… y ¿tu, de qué eres?

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje