Loading...

¡Ya está aquí la lencería de primavera!

¿A quién no le gusta estrenar? Creo que en mayor o menor media, a todos nos apetece en algún momento. Y el el mes de abril es el perfecto para que veáis todo lo nuevo (bueno, solo os enseñaré una pequeña muestra) que tenemos preparado para esta primavera- verano. ¡Vamos a ello!

Como ya sabéis, las marcas de lencería para prótesis están a tope con la moda y las tendencias actuales, a lo que se suma la comodidad habitual y el patronaje perfecto para llevar con total seguridad las prótesis de mama. Y por eso cada primavera, además de las colecciones permanentes, nos llegan los nuevos modelos de temporada. Y ya los tenemos aquí

Modelo Rosemary negro. Foto: Anita Care .

Este precioso modelo negro, tiene su interior en color celeste. Por eso, al natural, se convierte en un azul noche precioso.

Y si eres de blanco, su versión es igual de bonita, tanto como su nombre: Rosemary

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que esta temporada los colores melocotón, esos perfectos para que la ropa clara no transparente (esto para las más pudorosas) y el azul celeste, son los reyes de esta primavera/ verano. Para muestra, un botón…

Foto: Amoena . Modelo Emma SB
Modelo Emma SBP .Foto Amoena
Modelo Karolina SBP. Foto: Amoena

Pero aún hay más, por supuesto. Aunque para descubrirlos todos tendréis que hacernos una visita o navegar un poco por nuestra tienda on line. No vamos a desvelar de sopetón toda la colección.

Lo que sí, os dejo aquí los enlaces directos a los modelos de este post: Rosemary negro, Rosemary blanco, Emma SB melocotón, Emma SBP melocotón, Karolina SBP celeste.

Pues ya solo me queda emplazaros para el próximo post que será muy veraniego… porque la Nueva Colección de Baño ¡ya está aquí también! ¡No damos a basto!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje