Loading...

Noche del Comercio

El pasado 8 de octubre se celebró en Oviedo la II Noche del Comercio, organizada por el Ayto. de Oviedo y Comercio Oviedo, con mas de 150 establecimientos participantes que proponían alguna actividad especial para esa noche, además de variadas actividades a pie de calle. Nosotros quisimos veros guapas y preparamos un taller de automaquillaje: ¿Maquillada yo? ¡Claro!

Desde el año 2018 y como voluntaria de la AECC en Asturias he impartido talleres de maquillaje para pacientes oncológicos y por eso me pareció que un sábado por la tarde/ noche era perfecto para prepararnos y luego disfrutar de todas las actividades que nos podíamos encontrar a lo largo de la ciudad. De todo tipo: desfiles, música, brindis, catas, regalos, descuentos. Una variedad impresionante que dio a esa noche un toque muy especial. Y además con una suerte con el tiempo (meteorológicamente hablando) tremenda, porque la temperatura fue primaveral.

Foto: Báltico
Foto:Báltico
Foto: Báltico
Foto: Báltico
Foto:Báltico

En la hora y media que duró nuestro taller, hablamos, nos reímos y las asistentes aprendieron cómo cuidar la piel (porque eso es lo primero para que luego el maquillaje quede perfecto) y también otros tips para cuando las cejas se comienzan a despoblar o cómo dar profundidad a los ojos si las pestañas han caído por causa del tratamiento.

La verdad es que fue un rato muy agradable y las asistentes fueron muy aplicadas. Pero ¿Sabéis qué es lo mejor siempre de estos talleres? Las sonrisas finales. Es lo más satisfactorio y no lo cambio por nada.

Gracias por venir a las fotogénicas y también a las que prefirieron no salir en la foto y a las que no pudieron venir aunque era su intención. Ya sabemos que durante un tratamiento hay días buenos, que hay que aprovechar y otros que no lo son tanto. Pero habrá más oportunidades, eso seguro, porque iremos convocando más talleres.

Así que… ¡os esperamos en el siguiente!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje