El pasado 8 de octubre se celebró en Oviedo la II Noche del Comercio, organizada por el Ayto. de Oviedo y Comercio Oviedo, con mas de 150 establecimientos participantes que proponían alguna actividad especial para esa noche, además de variadas actividades a pie de calle. Nosotros quisimos veros guapas y preparamos un taller de automaquillaje: ¿Maquillada yo? ¡Claro!
Desde el año 2018 y como voluntaria de la AECC en Asturias he impartido talleres de maquillaje para pacientes oncológicos y por eso me pareció que un sábado por la tarde/ noche era perfecto para prepararnos y luego disfrutar de todas las actividades que nos podíamos encontrar a lo largo de la ciudad. De todo tipo: desfiles, música, brindis, catas, regalos, descuentos. Una variedad impresionante que dio a esa noche un toque muy especial. Y además con una suerte con el tiempo (meteorológicamente hablando) tremenda, porque la temperatura fue primaveral.





En la hora y media que duró nuestro taller, hablamos, nos reímos y las asistentes aprendieron cómo cuidar la piel (porque eso es lo primero para que luego el maquillaje quede perfecto) y también otros tips para cuando las cejas se comienzan a despoblar o cómo dar profundidad a los ojos si las pestañas han caído por causa del tratamiento.

La verdad es que fue un rato muy agradable y las asistentes fueron muy aplicadas. Pero ¿Sabéis qué es lo mejor siempre de estos talleres? Las sonrisas finales. Es lo más satisfactorio y no lo cambio por nada.

Gracias por venir a las fotogénicas y también a las que prefirieron no salir en la foto y a las que no pudieron venir aunque era su intención. Ya sabemos que durante un tratamiento hay días buenos, que hay que aprovechar y otros que no lo son tanto. Pero habrá más oportunidades, eso seguro, porque iremos convocando más talleres.

Así que… ¡os esperamos en el siguiente!
No hay comentarios