Loading...

Música y palabras solidarias

Ya han pasado unas semanas desde que celebramos esta tarde tan especial. Con aportación voluntaria en nuestras huchas de la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer y de la Asociación Española contra el cáncer y en la que disfrutamos durante una hora de poesía y música para sonreír y emocionarnos. Y aquí os traigo un pequeño resumen. ¡Comenzamos!

Esta actividad iba a ser el estreno del Espacio de Encuentro de Ars Vitality allá por marzo del 2020. Pero como os podéis imaginar, todo quedó desbaratado por la Covid que se nos presentó sin avisar. Así que siempre estuvo en mi mente retomarlo y aunque ya comenzamos las actividades hace más de un año, llegó el momento de disfrutarlo.

El acto consistió en ir intercalando temas musicales con lectura de textos cortos y poesías, por lo que resultó ameno y además el público fue excepcional por su cercanía y perdonando esos imprevistos que en ocasiones ocurren en directo.

No quiero dejar de reiterar mi agradecimiento a todos los compañeros y amigos que no dudaron en colaborar con su arte para que esta tarde fuera un éxito. Y a Galería Musical Arévalo por cedernos el piano desinteresadamente. Sin todos ellos no hubiera sido posible. ¡GRACIAS!

Y por supuesto ahora os los presento:

Ana Paredes, que nos trasladó al Musical de Los miserables con su voz

Ana Paredes

Estrella Collado, que tuvimos la suerte de escuchar en primicia algunos de sus textos inéditos

Estrella Collado

Marina Pangua, que nos acercó la música tradicional con el tema “Carretera de Avilés”

Marina Pangua

Alberto Hernández, que nos leyó unos textos propios muy emocionantes

Alberto Hernández

Pelayo Alonso, que nos llevó a la música clásica con la Danza nº 5 Andaluza de Granados

Pelayo Alonso

Con Begoña Martín nos fuimos de nuevo a los musicales con El Rey León

Begoña Martín

También colaboraron con sus textos Marina Grandoso y Ricardo Hierro, que aunque no pudieron asistir fueron leídos por Estrella y Alberto. Y Álvaro Martín al sonido y la percusión. Y además de disfrutar con todos ellos, nuestras huchas solidarias se llenaron y esa respuesta de nuestro querido público hace ,claramente, que repitamos la experiencia y tengamos, en unos meses, una segunda edición.

¿Os gustaría verlos y escucharlos? Yo os lo recomiendo, por eso tenéis aquí el enlace para que disfrutar también vosotros de nuestra Música y Palabras Solidarias

Y si os gustó, al final, hasta me animaron o me dejé animar…y aquí está el cierre: podéis escucharlo aquí

Gracias a todos y … ¡nos encontraremos en el próximo!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje