Loading...

Llegó el frío… ¿estáis preparadas?

Como veis en la foto, yo sí. Os puedo asegurar que el sombrero Roma de Ars Vitality que llevo puesto me protegió perfectamente del frío en… ¡los fiordos noruegos! Pero además para esta temporada han llegado muchas otras opciones… Porque aunque hay tejidos que regulan muy bien la temperatura corporal, no hay duda de que con la llegada del frío, necesitamos un extra de abrigo para salir cómodas al exterior.

Por eso, nos encontramos en los meses en los que los nuevos modelos llegan preparados para ofrecer esa comodidad que necesitamos a nivel “termostato corporal”. Además, no podemos olvidar que es por la cabeza por donde perdemos mas calor y cuando nos encontramos de repente sin nada que nos proteja, como el cabello, somos conscientes de esa realidad.

Así recuerdo perfectamente, en mi caso, que cuando caminaba por el pasillo de casa en noviembre y con calefacción, por supuesto, la sensación era de que había corrientes de aire constantemente y que notaba en mis orejas al no tener el pelo. Era una nueva experiencia, desde luego.

Por eso existen modelos muy sencillitos, que igual nos sirven para dormir (míralos aquí) que para estar cómodas en casa, sin miedo a las “turbulencias”.

Gorro de noche de bambú

¿Y para el exterior? Como en todo, a gusto de cada una, y sobre todo probar para verse lo más favorecida y cómoda, que es de lo que se trata en este aspecto. Así os presento algunos de los nuevos modelos para este otoño invierno:

Con estampado print e interior de bambú

Modelo con 50% angora y visera
Con mucho volumen e interior de viscosa de bambú

Pues como podréis ver aquí encontrareis distintos modelos para poder combatir las bajas temperaturas. Siempre que sea necesario salir, protegerse bien del frío, y por supuesto, no olvidar la protección solar, ¡aunque estemos en invierno!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje