Loading...

Nueva lencería de otoño: avance de temporada

Con el cambio de estación tenemos oportunidad de renovar vestuario y por supuesto, no es para menos, nuestra lencería. Por eso os voy a adelantar un poco, solo un poco, lo que está a punto de llegar…

Creo que en alguna ocasión ya os he comentado que hace unos años era difícil encontrar modelos bonitos (lo de cómodos lo damos por hecho) de sujetadores para mastectomía. Y por eso, mujeres jóvenes nos teníamos que conformar con lo que había…y no era demasiado atrayente. Como en muchas otras cosas, ya sabemos que lo importante es lo que es, pero yo siempre llevaré por bandera que verse bien ayuda siempre. Y si somos un poco coquetas y tenemos opciones para ello, mejor que mejor.

Hoy en día lo tenemos mucho más fácil. Las colecciones de lencería para prótesis son igual de bonitas, coquetas, básicas o chic que la lencería ordinaria. Así que dos veces al año recibimos colecciones para poder renovar, y vernos y sentirnos estupendamente.

Esta temporada de otoño/invierno que está ya a la vuelta de la esquina (¿Se os pasa el verano tan rápido como a mí?), nos trae colores grises, verdes, granates… y estampados de lo más felino y print.

Modelo Bliss de Amoena

Modelo Tonya Art de Anita Care

Por supuesto también están los colores básicos, como el blanco o nude en distintas opciones . Y modelos en liso para las más clásicas o menos atrevidas y así tener donde escoger o variar.

Modelo Ivy de Amoena

Y como comprenderéis, no os voy a desvelar más. Hay que dejar algo para sorprender. Así que aquí os dejo esta pequeña muestra como avance de la temporada.

En breve estarán ya con nosotros para que podáis venir a probarlos. Y por supuesto también los podréis descubrir en nuestra tienda on line.

Así daremos la bienvenida a esta etapa “final” del año… aunque aún nos queden tres meses por delante, que, me temo, pasarán volando, ya lo veréis.

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje