Loading...

¡Estrenamos nueva web!

Después de unas semanas “trepidantes” (que ya sabemos como es esto de las tecnologías), ya os puedo presentar oficialmente la nueva web. Mucho más bonita, con más información sobre nosotros, con una tienda on line más intuitiva, más cercana. Si aún no la habéis visitado… ¡os esperamos!

Os voy a contar un secreto: mi relación con los ordenadores ha sido siempre un poco extraña. Ya cuando trabajaba en la Escuela de Música, un profesor compañero siempre me decía: “Estás cosas raras con el ordenador solo me pasan cuando estás tu cerca”. En fin, que debe ser que mi relación de amor (por necesidad)-odio con los ordenadores, lo deben de notar hasta ellos. Y eso, que la muy osada de mi, allá por 2012 comencé a escribir un blog: El cestillo de Emilia, que no me costó demasiado hacerme con los entresijos de como manejarlo, aunque también era bastante sencillo, viendo lo que veo ahora.

La cuestión (que me estoy yendo por las ramas), es que yo tenía muchas ganas de que Ars Vitality tuviera una web como se merece, creo yo, y sobre todo como os merecéis todas las personas que antes de acudir a nuestro establecimiento, buscáis información en internet.

Así que, aunque ya teníamos tienda on line, llegó el momento de mudarnos a otro espacio virtual mucho mejor. Y por supuesto, eso ya es cosa de profesionales, por eso han sido los chicos de En-rede los que se han encargado de hacerlo.

Podréis conocernos, cual el nuestro objetivo y cómo trabajamos. Encontraréis varios apartados: enlace a este blog, ver las apariciones en los medios de comunicación, tienda on line con todas las categorías de productos clasificadas para que podáis encontrar fácilmente lo que necesitéis, enlace directo a los productos rebajados de nuestra tienda, botón de whatsapp por si queréis contactar para cualquier duda y mucho más…

Reseñas en Google

Enlace a nuestros productos rebajados
Categorías de productos

También los enlaces a la Asociación Galbán y a la Asociación Española Contra el Cáncer, con las que colaboramos.

Pues dicho todo esto, solo queda que vayáis a visitarla esperando que os guste. Aquí os dejo el enlace https://www.arsvitality.com/

Y agradecer la paciencia que tiene conmigo Henar de En-rede por todos los correos, whatsapp, notas de voz… durante estas semanas. Pero como su paciencia es infinita, el resultado es ¡perfecto!

Os deseo un buen agosto, nos encontramos por aquí de nuevo en septiembre 🙂

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje