Loading...

Así despedimos el 2023

Y lo hicimos de una manera muy “coqueta”. Impartiendo un taller de maquillaje oncoestético para pacientes, que, por cierto, terminaron muy sonrientes. Y sí, porque es lo habitual. Que las asistentes terminen con una buena sonrisa y siempre digo que eso es lo mejor de todo.

Fue el 12 de diciembre cuando la AECC Asturias en su sede de Oviedo organizó este taller, el cual imparto desde hace años, como voluntaria que soy de la asociación.

Estos talleres buscan varias cosas: tener un tiempo de desconexión con la situación que cada uno esté viviendo en ese momento. Pasar un rato agradable compartiendo. Aprender trucos para verse lo mejor posible durante un tratamiento oncológico, por eso nos centramos en las cejas, en dar profundidad a los ojos, disimular posibles rojeces o manchitas. En definitiva vernos guapas, que no es ninguna frivolidad, que se puede y ¡ayuda!

Lo mejor, además, es que son talleres prácticos. Está todo preparado para que cada asistente vaya siguiendo los pasos y aprenda esos trucos, para que luego en casa pueda practicarlos y así verse mejor.

Por supuesto, también sirven para aclarar dudas sobre todo ello y poner en común lo que a veces se oye, se lee, se dice, se “googlea”, y saber discernir lo que sí y lo que no. Que a veces no hay peor cosa que una sobreinformación…y no sé si decir que “por desgracia” hoy en día de eso tenemos mucho.

Con la asistencia de 15 personas fue un rato ameno y entretenido, que como os decía antes, también es de lo que se trata.

Una muy buena manera de terminar el año, ¿no os parece?

Y comienzo el 2024 haciendo una recomendación: si nos seguís en nuestra cuenta de Instagram, o página de Facebook, estaréis al tanto de las actividades que organiza la AECC Asturias, la Asociación Galbán y también de nuestras actividades del Espacio de Encuentro, por si os pueden resultar interesantes.

Así que… ¡atentos!

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje