Loading...

Agosto. Descanso.

Por defecto, siempre que pensamos en agosto lo unimos a vacaciones ¿no creéis? Es nombrar a agosto y pensar en descanso. Pero no siempre es así. Hay muchas actividades y muy importantes que no paran en el mes mas veraniego del año.

Sin ir mas lejos, yo me pasé un verano yendo de lunes a viernes a mis sesiones de radioterapia. Cosa que me hace recordar que justo ese verano, por suerte, estrené mi primer coche… ¡con aire acondicionado! Y no os imagináis que alivio. Como veis, en todo hay partes positivas.

Cambiando de tercio , no sé si os habéis fijado que este post lo he incluido en la categoría ¿Cómo cuidarse? porque creo que el descanso y alguna actividad que nos guste realizar, es una manera de hacerlo. En mi caso, me gusta mucho la bicicleta (nada de riesgo, ni extremos) bici de paseo que me lleva a sitios que me gustan, sin agobios y disfrutando del paisaje. Y sacar fotos con el móvil por aquí y por allá… Por eso he pensado, que qué mejor para este post “agosteño” que dejaros algunas imágenes de esas que hago sin pensar para que también las disfrutéis.

Porque, dentro de nuestras posibilidades, agosto es para descansar y desconectar. Así que, aquí van…

Sí. se lo que estáis pensando y es cierto: hasta aquí no llegué en bici, os lo aseguro.

Espero que disfrutéis del verano que nos queda de la mejor manera posible.

Día a día y momento a momento. 🙂

También te puede interesar

No hay comentarios

Deja un mensaje