Loading...

Estaba en la flor de la vida

Comenzamos este nuevo año 2023 con una historia contada por la protagonista de primera mano. Chica simpática, abierta, prudente y con una naturalidad (al menos por fuera) para llevar todo el proceso, que es de admirar. Le agradecemos sus visitas “de regalo” solo para saludar o charlar un poco. ¡Nos encanta verla así de estupenda! Aquí tenéis su historia:

Noche del Comercio

El pasado 8 de octubre se celebró en Oviedo la II Noche del Comercio, organizada por el Ayto. de Oviedo y Comercio Oviedo, con mas de 150 establecimientos participantes que proponían alguna actividad especial para esa noche, además de variadas actividades a pie de calle. Nosotros quisimos veros guapas y preparamos un taller de automaquillaje: ¿Maquillada yo? ¡Claro!

“Me hubiera gustado saberlo”

Continuamos en este apartado de Testimonios con el de Covadonga. Este nombre es ficticio, prefiere mantenerse en el anonimato y por supuesto lo respetamos y le agradecemos enormemente que quiera compartir su vivencia. En este caso, siendo madre de una paciente. Esta es su historia…

¿Pensando en la playa?

Por aquí ya tenemos ganas, la verdad. Que empiece y continúe el buen tiempo. Tened en cuenta que estamos en el norte…El mes de mayo por estos lares aún no lo podemos considerar verano climatológicamente hablando. ¿Y qué nos podemos encontrar cuando hemos pasado una cirugía de mama y llega el primer verano?… Pues tranquilas. Tenemos soluciones.