Loading...

“Me hubiera gustado saberlo”

Continuamos en este apartado de Testimonios con el de Covadonga. Este nombre es ficticio, prefiere mantenerse en el anonimato y por supuesto lo respetamos y le agradecemos enormemente que quiera compartir su vivencia. En este caso, siendo madre de una paciente. Esta es su historia…

¿Pensando en la playa?

Por aquí ya tenemos ganas, la verdad. Que empiece y continúe el buen tiempo. Tened en cuenta que estamos en el norte…El mes de mayo por estos lares aún no lo podemos considerar verano climatológicamente hablando. ¿Y qué nos podemos encontrar cuando hemos pasado una cirugía de mama y llega el primer verano?… Pues tranquilas. Tenemos soluciones.

¡EL COLOR ES VIDA!

Y llegó el día de estrenarnos en esta nueva etapa y por fin poder celebrar una actividad de nuestro Espacio de Encuentro después de meses y meses. Y así el pasado lunes 28 de marzo disfrutamos de una tarde de color, descubrimiento, risas y aprendizaje. Y lo primero que me sale es decir ¡Gracias! Gracias por la respuesta y por todos los asistentes y todos lo que lo siguieron en directo a través de nuestro Instagram

Queremos que formes parte de este blog

Forma parte de Ars Vitality

Como podéis leer en la cabecera de este blog, aparece la frase Espacio de Encuentro. Y eso es lo que me gustaría conseguir con él. Por eso comienzo esta andadura con el entusiasmo de que sea  también vuestro. Y me gustaría mucho  que compartierais vuestros testimonios de cómo ha sido o está siendo vuestra experiencia con el cáncer. Conocer historias, en ocasiones, ayuda a otras personas. Y no solo a pacientes también a las personas cercanas a ellos. 

Espacio de Encuentro

Pues sí, cuando recibimos una noticia así, un diagnóstico tan inesperado como un cáncer, se nos viene el mundo encima. Es tanta información, tantos datos, tantas incertidumbres , tantas preguntas… que en ocasiones nos paralizamos. Pero poco a poco hay que ir asimilando y aprovechando esos días buenos que tendremos (que también los hay) durante todo ese periodo. Y es ahí donde aparece nuestro Espacio de Encuentro.